barcoestop, manual para navegar por el mundo por poco dinero-matthias mueller-krey-9788494240034

BARCOESTOP, MANUAL PARA NAVEGAR POR EL MUNDO POR POCO DINERO

MATTHIAS MUELLER-KREY

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

Barcoestop es el primer manual práctico publicado en castellano dedicado al barcoestop , es decir, viajar en barco por muy poco dinero a cambio de trabajo Pretende ayudar a todos aquellos viajeros que deseen usar el barco como medio de transporte en un futuro viaje, ya sea para pequeños desplazamientos o grandes travesías, sin que el dinero sea un problema No es una guía de viaje al uso; es un man ual que guiará a lector en todas las fases del viaje: preparativos y desarrollo Así, explica paso a paso cómo buscar un barco que acepte al lector como tripulación , qué esperara el patrón del viajero y, entre otros, qué llevar en el equipaje y cómo será el día a día una vez en alta mar. Destinado a viajeros aventureros y, e…
Barcoestop es el primer manual práctico publicado en castellano dedicado al barcoestop , es decir, viajar en barco por muy poco dinero a cambio de trabajo Pretende ayudar a todos aquellos viajeros que deseen usar el barco como medio de transporte en un futuro viaje, ya sea para pequeños desplazamientos o grandes travesías, sin que el dinero sea un problema No es una guía de viaje al uso; es un man ual que guiará a lector en todas las fases del viaje: preparativos y desarrollo Así, explica paso a paso cómo buscar un barco que acepte al lector como tripulación , qué esperara el patrón del viajero y, entre otros, qué llevar en el equipaje y cómo será el día a día una vez en alta mar. Destinado a viajeros aventureros y, en general, a aquellos curiosos por conocer y utilizar otros medios de transporte menos habituales que gracias a Internet se están popularizando ¿Es posible surcar los mares sin gastar apenas dinero y con pocos conocimientos de náutica? ¿De verdad se puede recorrer el Mediterráneo y la Polinesia o cruzar el Océano Atlántico sin arruinarse? Sí se puede: la manera de hacerlo se llama barcoestop. El barcoestop viajar en barco a cambio de trabajo no es nuevo: se practica desde hace décadas, siglos quizá, pero gracias a internet se ha popularizado de tal manera que hoy en día cualquiera puede navegar en veleros o yates independientemente del dinero del que disponga. Si tu sueño es recorrer la costa de tu país o navegar por el mundo entero, este libro te ayudará a saber cómo encontrar un barco; a elegir un buen patrón; a prepararte y decidir qué llevar a bordo... Te dará pistas de los lugares donde es más fácil encontrar barcos en función de la época y los vientos y a conocer qué te espera una vez se inicia la travesía. También dedica un capítulo a los viajes en cargueros y cruceros, que son otras opciones de recorrer el mundo surcando los mares. Con este manual descubr irás por qué viajar en barco es una experiencia que aúna a partes iguales aventura y libertad y, sobre todo, por qué engancha a tanta gente.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra BARCOESTOP, MANUAL PARA NAVEGAR POR EL MUNDO POR POCO DINERO junto a:

LA BIBLIA DEL VIAJERO - 9788408115946 - VV.AA.
ESTAMBUL (GENTE VIAJERA 2012) - 9788492963744 - VV.AA.
VENECIA RESPONSABLE 2014 (GENTE VIAJERA) - 9788492963492 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta