0,00
0
berserk nº 10-kentaro miura-9788495941350

BERSERK Nº 10

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

Justo tras la marcha de Gatsu de la Cuadrilla del Halcón, Griffith mantuvo relaciones con la Princesa Charlotte. Esto atrajo las iras del Rey, que lo confinó en unas mazmorras y lo condenó a recibir innumerables torturas. La Cuadrilla del Halcón fue víctima de una encerrona del ejercito de Midland. Un año ha pasado desde todo aquello. Kiasca actua como líder de la Cuadrilla, que no encuentra descanso en su presente estatus fugitivo. Gatsu regresó en alas de ciertos extraños rumores que llegaron a sus oidos y derrotó al cuerpo de exterminio de la Cuadrilla. Ante el nuevo reencuentro, todos se juran llevar a cabo el rescate de Griffith. A la mañana siguiente, Kiasca abrió su corazón a Gatsu. Ambos se abrazan y los traumas d…
Justo tras la marcha de Gatsu de la Cuadrilla del Halcón, Griffith mantuvo relaciones con la Princesa Charlotte. Esto atrajo las iras del Rey, que lo confinó en unas mazmorras y lo condenó a recibir innumerables torturas. La Cuadrilla del Halcón fue víctima de una encerrona del ejercito de Midland. Un año ha pasado desde todo aquello. Kiasca actua como líder de la Cuadrilla, que no encuentra descanso en su presente estatus fugitivo. Gatsu regresó en alas de ciertos extraños rumores que llegaron a sus oidos y derrotó al cuerpo de exterminio de la Cuadrilla. Ante el nuevo reencuentro, todos se juran llevar a cabo el rescate de Griffith. A la mañana siguiente, Kiasca abrió su corazón a Gatsu. Ambos se abrazan y los traumas del soldado salen a la superficie.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta