0,00
0
¿ por que los españoles comunicamos tan mal?-manuel campo vidal-9788401379857

¿ POR QUE LOS ESPAÑOLES COMUNICAMOS TAN MAL?

Televisión

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

Un ensayo breve, ágil y ameno sobre la importancia de la buena comunicación en los ámbitos público y privado.Este libro no solo contesta a la pregunta de por qué los españoles comunicamos tan mal, sino también a otras como: ¿Quiénes han sido los mejores comunicadores de los últimos años en España? ¿Y los peores? ¿Cuáles han sido las meteduras de pata más sonadas? ¿Y los aciertos más destacables? Y, por último: ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra comunicación? Para resolver estos interrogantes, el reconocido periodista Manuel Campo Vidal pasa revista a los defectos y virtudes de la comunicación pública en nuestro país. La obra analiza los errores habituales que cometemos en España, los ejemplifica con nombres de person…
Un ensayo breve, ágil y ameno sobre la importancia de la buena comunicación en los ámbitos público y privado.Este libro no solo contesta a la pregunta de por qué los españoles comunicamos tan mal, sino también a otras como: ¿Quiénes han sido los mejores comunicadores de los últimos años en España? ¿Y los peores? ¿Cuáles han sido las meteduras de pata más sonadas? ¿Y los aciertos más destacables? Y, por último: ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra comunicación? Para resolver estos interrogantes, el reconocido periodista Manuel Campo Vidal pasa revista a los defectos y virtudes de la comunicación pública en nuestro país. La obra analiza los errores habituales que cometemos en España, los ejemplifica con nombres de personajes públicos muy conocidos y propone, finalmente, una serie de valiosos consejos para mejorar la comunicación. Un libro necesario y clarificador, repleto de sabrosas anécdotas.Una obra amena, práctica y con información de gran actualidad, como el desliz del rey Juan Carlos I en la reciente Cumbre Iberoamericana.Un libro que interesará a todo aquel que tenga que hablar en público: periodistas, profesores, empresarios, etc.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MANUEL CAMPO VIDAL

Manuel Campo Vidal es periodista, Doctor en Sociología e ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. En su extensa carrera profesional, presentó los informativos diarios en TVE 1 entre 1983 a 1986, y más tarde, el programa"Punto y Aparte". En radio, dirigió durante cuatro años el programa informativo"Hora 25"(Cadena Ser). Fue director de Antena 3 TV y en 1995 fue nombrado Vicepresidente de esta cadena hasta 1997. Es Director del Instituto de Comunicación Empresarial y de la Cátedra"Comunicación Profesional y Empresarial"de la Universidad Europea de Madrid. Participa con la sección"Comunica que algo queda"en el programa de Radio Nacional"No es un día cualquiera", dirigido por Pepa Fernández. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/07/2009 Tapa blanda

Oigo a don Manuel en el programa de Pepa Fernández, y por lo que dice, creo que debe ser un buen libro. Lo voy a comprar.

lector anónimo

15/05/2009 Tapa blanda

Flojo. Además, el contenido no da respuesta a la pregunta que da el título al libro Simple colección de anécdotas, muy conocidas, que reflejan lo mal que comunican una parte importante de los políticos y de los directivos españoles. Escrito de manera amena y fluida, se puede leer de un tirón. El gran profesional que es D Manuel Campo Vidal seguro que puede ofrecernos algo con mucha más sustancia.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta