0,00
0
¿como aumentar la calidad y la profundidad de la meditacion?-javier garcia campayo-9788417528225

¿COMO AUMENTAR LA CALIDAD Y LA PROFUNDIDAD DE LA MEDITACION?

Meditación y relajación

Autoayuda y Espiritualidad

"En esta obra, el autor nos recuerda que Mindfulness no es el único tipo de meditación existente, sino que disponemos de otros tipos de práctica meditativa que también son imprescindibles si queremos continuar profundizando y mejorando la calidad de nuestra meditación. El fundamento de la propuesta radica en que cada tipo de meditación complementa al resto y hace la contemplación completa. Para mejorar su comprensión, el Dr. García Campayo desarrolla lo que denomina el “modelo hexagonal”, en el que combina de forma adecuada y equilibrada los diferentes tipos de práctica. Así, a lo largo del libro navegaremos con pausa y detalle por los tres grandes grupos de prácticas meditativas: atencionales, constructivas y deconstr…
"En esta obra, el autor nos recuerda que Mindfulness no es el único tipo de meditación existente, sino que disponemos de otros tipos de práctica meditativa que también son imprescindibles si queremos continuar profundizando y mejorando la calidad de nuestra meditación. El fundamento de la propuesta radica en que cada tipo de meditación complementa al resto y hace la contemplación completa. Para mejorar su comprensión, el Dr. García Campayo desarrolla lo que denomina el “modelo hexagonal”, en el que combina de forma adecuada y equilibrada los diferentes tipos de práctica. Así, a lo largo del libro navegaremos con pausa y detalle por los tres grandes grupos de prácticas meditativas: atencionales, constructivas y deconstructivas, para entender su importancia."

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta