0,00
0

¿CÓMO USAR UNA BASE DE DATOS EN GRAFO?

VV.AA.

Bases de datos

Programación y lenguajes

Informática

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este es un libro para aquellos que quieran iniciarse en las bases de datos NoSQL en grafo. En él los lectores descubrirán los conceptos básicos sobre el modelo en grafo y aprenderán a utilizar Neo4j, uno de los sistemas gestores de bases de datos en grafo de uso más extendido…
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este es un libro para aquellos que quieran iniciarse en las bases de datos NoSQL en grafo. En él los lectores descubrirán los conceptos básicos sobre el modelo en grafo y aprenderán a utilizar Neo4j, uno de los sistemas gestores de bases de datos en grafo de uso más extendido actualmente. Para hacerlo, trabajaremos con una base de datos de más de 3 millones de registros extraídos de Twitter.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta