0,00
0
¿por qué es divertido el sexo?-jared diamond-9788483066959

¿POR QUÉ ES DIVERTIDO EL SEXO?

Antropología social y cultural

Antropología

Ciencias Humanas

Jared Diamond indaga en algunos de los grandes rasgos que hacen a los humanos distintos del resto de animales sexuales, el desmesurado tamaño del pene en relación a otros mamíferos, la menopausia… Con humor, claridad y rigor científico, Diamond ahonda en las fascinantes fuerzas evolutivas que configuraron nuestra sexualidad y que nos han convertido en la especie más peculiar del planeta.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JARED DIAMOND

Jared Diamond (Boston, 1937) es autor, entre otros títulos, de los grandes éxitos de ciencia divulgativa Armas, gérmenes y acero (galardonado con el Premio Pulitzer), de la primera versión para el público adulto de El tercer chimpancé, Colapso y El mundo hasta ayer. Es profesor de Geografía en la Universidad de California, Los Ángeles, y ha sido elegido miembro de la Academia Nacional de las Ciencias, de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias y de la Sociedad Filosófica Americana. Está becado por la Fundación MacArthur y ha recibido la Medalla Nacional de la Ciencia. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/02/2018 Tapa blanda

-Tema y datos interesantes, exposición discutible.- Género. Ensayo. Lo que nos cuenta. El libro ¿Por qué es divertido el sexo? (publicación original: Why Is Sex Fun? The Evolution of Human Sexuality, 1997) nos acerca a nuestro comportamiento sexual (y sociosexual) como especie, Homo sapiens, y mientras trata de explicarlo con bases científicas nos muestra que somos muy extraños en comparación a otros animales e incluso casi aberrantes si nos comparamos con otros mamíferos, incluso los de genéticas muy próximas. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: https://librosdeolethros.blogspot.com/2018/02/por-que-es-divertido-el-sexo-jared.html

lector anónimo

29/07/2008 Tapa blanda

El titulo es tambien divertido. Junto con el resumen de contraportada, un buen reclamo para la compra. El contenido, por el contrario, es serio las mas de las veces. Se trata de un libro planteado para la divulgacion antropologica, pero que probablemente sera apreciado por aquellos lectores con interes previo sobre el tema de la evolucion, mas que despertar ese interes en el gran publico.

lector anónimo

25/04/2008 Tapa blanda

Pienso que el sexo es placer y por eso para la mayoria de la gente es divertido pero esta mal el sexo es una cosa y hacer el amor es otra, hacer el amor es como una coneccion no solo de cuerpo si no tambien de sentimientos, pensamientos y como dice la palabra amor.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta