0,00
0

¿QUIEN TE LO HA CONTADO?

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Esta es su novela más ambiciosa hasta el momento, que entrecruza los destinos de tres muchachas muy distintas, todas ellas de enredada vida sentimental y liberal. Desde el supuesto éxtio de la amiga traidora, a las contrariedades de la profesional liberal que no quiere compromisos.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIAN KEYES

MARIAN KEYES

Marian keyes nació en Irlanda en 1963. Después de licenciarse en derecho, se instaló en Londres, donde trabajó como camarera y luego en un despacho de contables. Nunca imaginó la gran aceptación que tendrían sus novelas. Todas ellas han sido éxitos internacionales. Se considera una persona muy autocrítica y confiesa ser ex alcohólica, adicta a los zapatos y una nulidad en la cocina. Actualmente vive con su marido en Dublín. Ver ficha del autor
30 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/11/2014 Tapa blanda

entretiene

lector anónimo

15/11/2014 Tapa blanda

entretiene

lector anónimo

21/10/2014 Tapa blanda

divertido, ameno y con el tipo de ironía que le hace aún mejor

lector anónimo

21/10/2014 Tapa blanda

Divertido, ameno, y con la ironía que siempre utiliza que le hace aún mejor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta