0,00
0
¿quien tira de los hilos?-anne givaudan-9788897951506

¿QUIEN TIRA DE LOS HILOS?

Literatura nueva era

Autoayuda y Espiritualidad

La autora advierte: «Es un testimonio real; no es una novela, aunque es tan apasionante como si lo fuera». Gina tiene el don de ver más allá de las apariencias, un don que trastorna su vida, pero tiene también otro rasgo característico, muy condicionante, que comparte con muchas mujeres: sus padres deseaban un niño. Inicialmente esto la volverá muy vulnerable y manejable, dispuesta a todo para que todos la apreciaran. Sus capacidades extraordinarias, junto a su fragilidad, se convertirán en una mezcla explosiva, la arrastrarán en un torbellino de peligrosos contactos con... quienes tiran de los hilos de las guerras en nuestro planeta. De Dunkerque a Roma, de Kabul a Nueva York, ella necesitará encuentros…
La autora advierte: «Es un testimonio real; no es una novela, aunque es tan apasionante como si lo fuera». Gina tiene el don de ver más allá de las apariencias, un don que trastorna su vida, pero tiene también otro rasgo característico, muy condicionante, que comparte con muchas mujeres: sus padres deseaban un niño. Inicialmente esto la volverá muy vulnerable y manejable, dispuesta a todo para que todos la apreciaran. Sus capacidades extraordinarias, junto a su fragilidad, se convertirán en una mezcla explosiva, la arrastrarán en un torbellino de peligrosos contactos con... quienes tiran de los hilos de las guerras en nuestro planeta. De Dunkerque a Roma, de Kabul a Nueva York, ella necesitará encuentros realmente extraordinarios para hallar por fin la confianza en sí misma y las llaves de su propia misión en esta vida. Este libro nos desvela los juegos escondidos detrás de la cara más amable del poder planetario, pero también el mundo de las mujeres que, según las esperanzas de sus padres, tuvieran que nacer niños. Muchas lectoras se identificarán en ella, y muchos lectores reconocerán a las mujeres que conocen. Además es la historia de una curación que nos toca a todos, hombres y mujeres, muy de cerca: la reconciliación con el principio femenino que yace sepultado dentro de nosotros mismos cuando no queremos reconocerlo. Este libro fue publicado anteriormente con el título Deseaban un niño.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNE GIVAUDAN

Anne Givaudan está diplomada por la Universidad de Lille (Francia). Ha dedicado  parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a experimentar e investigar las diversas esferas de la existencia.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta