0,00
0
¿yo y mi gato?-satoshi kitamura-9789681662349

¿YO Y MI GATO?

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

Una noche entró una bruja al cuarto de Nicolás, agitó su escoba, arrojó unas palabras incomprensibles y salió sin dar mayores explicaciones. Al día siguiente su mamá despertó a Nicolás con un grito como una campanada que anuncia la ida al colegio, lo arrastró hasta el baño, le dio de desayunar y lo despidió en la puerta de la casa. Nicolás, atusándose los bigotes, observó cómo, él mismo, cruzaba el umbral para irse a clases, y en ese momento descubrió que algo anda muy mal: él había quedado atrapado en el cuerpo de su gato Leonardo, y su gato acababa de llevarse el suyo al colegio. Nuestro protagonista, asume su nueva condición, y luego de terminar su siesta, decide ir a explorar la vida desde la perspectiva gatuna. Se en…
Una noche entró una bruja al cuarto de Nicolás, agitó su escoba, arrojó unas palabras incomprensibles y salió sin dar mayores explicaciones. Al día siguiente su mamá despertó a Nicolás con un grito como una campanada que anuncia la ida al colegio, lo arrastró hasta el baño, le dio de desayunar y lo despidió en la puerta de la casa. Nicolás, atusándose los bigotes, observó cómo, él mismo, cruzaba el umbral para irse a clases, y en ese momento descubrió que algo anda muy mal: él había quedado atrapado en el cuerpo de su gato Leonardo, y su gato acababa de llevarse el suyo al colegio. Nuestro protagonista, asume su nueva condición, y luego de terminar su siesta, decide ir a explorar la vida desde la perspectiva gatuna. Se encuentra con el perro del vecino, con unos gatos mal encarados, con su mamá felina que lo recibe con helada indiferencia, y en cada encuentro, va descubriendo que cada uno tiene sus propios problemas y alegrías particulares. Este viaje, de un día, en el cuerpo del gato nos muestra un niño con una enorme sensibilidad para descubrir los aspectos importantes en la vida del otro y con una aguzada inteligencia para identificar los sentimientos que se despiertan con cada descubrimiento.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SATOSHI KITAMURA

Satoshi Kitamura (Tokio, 1956) es uno de los más conocidos autores e ilustradores de libros infantiles, por sus increíbles perspectivas, sus colores llamativos, su atención al detalle y sus personajes tan característicos. Después de obtener el premio Mother Goose al mejor ilustrador novel en Gran Bretaña por su libroAngry Arthur, se trasladó desde Japón hasta Londres, donde reside desde entonces. Algunos de sus personajes han protagonizado series de animación en televisión. Ha colaborado con las más importantes editoriales británicas, cmo Andersen Press, Walker Books, Farrar... Su obsesión por los gatos es conocida, y Kitamura la justifica explicando que para él estos animales son una metáfora de los comportamientos humanos. Otra de sus curiosas facetas es que ha traducido los libros del elefante Elmer, creado por David McKee, al japonés. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta