BIENESTAR EMOCIONAL: SUPERAR EL MIEDO, EL ODIO Y LOS CELOS CON LA ENERGIA CREATIVA

Religiones orientales

Religión

Ciencias Humanas

Un libro que revela las claves para entender la naturaleza de nuestras emociones. Las emociones, los pensamientos y las expresiones son la misma energía, solo que está dirigida hacia la periferia, hacia la circunferencia y no hacia el centro. Cuanto más cerca estás de la circunferencia, más lejos estás de ti mismo. Para acercarte a ti mismo tienes que usar la misma energía. La única meta de todo ser inteligente en el mundo debería ser conocerse a sí mismo; de lo contrario, podrías conocer el mundo entero y aún así seguirías desconociendo tu propia naturaleza. Tú eliges. Bienestar emocional, es la guía, única y estimulante, para vivir una vida más rica, más plena y más de acuerdo con nuestras emociones.

Inseparables, compra BIENESTAR EMOCIONAL: SUPERAR EL MIEDO, EL ODIO Y LOS CELOS CON LA ENERGIA CREATIVA junto a:

EMOCIONES: LIBRES DEL MIEDO, LOS CELOS Y LA IRA - 9788441428324 - OSHO
MIEDO: ENTENDER Y ACEPTAR LAS INSEGURIDADES DE LA VIDA - 9788499088853 - OSHO
LIBERTAD - 9788499089843 - OSHO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

OSHO

OSHO

(1931-1990) Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Durante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur. Viajó por todo el país dando conferencias y poniendo en entredicho a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta