0,00
0
blueberry nº 45: dust-jean michel charlier-jean giraud-9788498144727

BLUEBERRY Nº 45: DUST

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

Tras una larga espera,por fin podemos disfrutar de una nueva aventura del teniente Blueberry. Dust, creado íntegramente por el genial Giraud (Moebius), aspira a subir a lo más alto de las listas de ventas. Tombstone, julio de 1881. Un asesino enviado por el viejo Boone irrumpe en el salón Dunhill con un fusil y con malas intenciones, aunque consiguen abatirlo, en el altercado, el hijo de Boone dispara por la espalda a Blueberry. Mientras nuestro héroe se recupera lentamente, sube la tensión en la ciudad entre la banda de los Clanton y los Earp, que se dan cita en OK Corral para lo que será el duelo más célebre de la historia del Oeste. ¿Qué papel jugará Blueberry? Todos los elementos de la tragedia están servidos. El lege…
Tras una larga espera,por fin podemos disfrutar de una nueva aventura del teniente Blueberry. Dust, creado íntegramente por el genial Giraud (Moebius), aspira a subir a lo más alto de las listas de ventas. Tombstone, julio de 1881. Un asesino enviado por el viejo Boone irrumpe en el salón Dunhill con un fusil y con malas intenciones, aunque consiguen abatirlo, en el altercado, el hijo de Boone dispara por la espalda a Blueberry. Mientras nuestro héroe se recupera lentamente, sube la tensión en la ciudad entre la banda de los Clanton y los Earp, que se dan cita en OK Corral para lo que será el duelo más célebre de la historia del Oeste. ¿Qué papel jugará Blueberry? Todos los elementos de la tragedia están servidos. El legendario duelo en OK Corral podrá inscribirse en el polvo de Tombstone...

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta