0,00
0
bola de drac nº29/34-akira toriyama-9788468470283

BOLA DE DRAC Nº29/34

Manga

Cómics Adultos

Gràcies a en Son Goku i a en Son Gohan, la Terra s´ha alliberat de les urpes diabòliques d´en Cèl·lula i la gent pot viure en pau i tranquil·litat. Però quan els humans es van acostumar a la pau, van tornar a sorgir homes ignorants i malvats. Els humans són així. Uns quants anys després de les lluites amb en Cèl·lula, tothom pensa que en Satan havia salvat la Terra. Fins i tot, la ciutat on vivia aquest estrany personatge va canviar de nom en honor seu: Satan City. És aquí a on la historia de Bola de Drac continua de forma sorprenent. . .

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AKIRA TORIYAMA

AKIRA TORIYAMA

1955: Nace en la prefectura de Aichi el 5 de abril 1974: Se gradúa en diseño en la Escuela Superior Técnica de Aichi y comienza a trabajar en una empresa de publicidad 1977: Deja la empresa 1978: Se presenta al Premio Monthly Young Jump (en la actualidad, Premio Hop Step) de la editorial Shueisha. Debuta profesionalmente con Wonder Island (Weekly Shonen Jump) 1979: Publica Dr. Slump 1981: La cadena Fuji TV emite la versión animada de Dr. Slump 1984: Publica Dragon Ball 1986: La cadena Fuji TV emite la versión animada de Dragon Ball 1989: Comienza la emisión de Dragon Ball Z. La cadena Fuji TV también emite la versión animada de Dragon Quest*. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta