botiquin de primeros auxilios con piedras curativas: guia practic a de la a a la z de enfermedades y dolencias comunes y su tratamiento con cristaloterapia-michael gienger-9788441428393

BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS CON PIEDRAS CURATIVAS: GUIA PRACTIC A DE LA A A LA Z DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS COMUNES Y SU TRATAMIENTO CON CRISTALOTERAPIA

Otras terapias

Salud y Dietas

Este libro resume años de experiencia de uno de los mayores especialistas en piedras curativas del mundo. Estructurado como una guía de afecciones y dolencias comunes, se aconseja qué piedras deben utilizarse en cada caso y el uso más adecuado para el correcto tratamiento. Asimismo incluye un diccionario de las piedras más comunes y su aplicación terapeútica y cuales son las fundamentales para disponer de un pequeño botiquín casero y eficaz.

Inseparables, compra BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS CON PIEDRAS CURATIVAS: GUIA PRACTIC A DE LA A A LA Z DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS COMUNES Y SU TRATAMIENTO CON CRISTALOTERAPIA junto a:

PIEDRAS CURATIVAS: 430 PIEDRAS DE LA A A LA Z - 9788441420458 - MICHAEL GIENGER
PIEDRAS CURATIVAS - 9788499280790 - VV.AA.
PEQUEÑA ENCICLOPEDIA DE LAS PIEDRAS Y CRISTALES: PROPIEDADES MAGI CAS Y CURATIVAS - 9788499280356 - HELENA GALIANA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta