branding: administracion estrategica de marca (3ª edicion)-kevin lane keller-9789702612841

BRANDING: ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA (3ª EDICION)

Marketing y publicidad

Economía

Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas.

Inseparables, compra BRANDING: ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA (3ª EDICION) junto a:

RELEVANCIA DE LA MARCA: HACER A LOS COMPETIDORES IRRELEVANTES - 9788483227893 - DAVID A. AAKER
EL PLAN DE MARKETING DIGITAL: BLENDED MARKETING COMO INTEGRACION DE ACCIONES ON Y OFF LINE - 9788483224588 - MANUEL ALONSO COTO
LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS: GUIA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENT - 9788423427093 - JUAN MANUEL DE TORO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta