0,00
0
breve historia del humor inglés-charly taylor-9788415589327

BREVE HISTORIA DEL HUMOR INGLÉS

CHARLY TAYLOR

Historia y estudios de arte dramático

Artes Escénicas

Arte

Aunque el humor sea universa existe una forma peculiar fácilmente identificable como humor local que se caracteriza por un uso muy concreto de ciertos mecanismos y que ha conquistado a todo tipo públicos en todo el planeta. El humor británico o, más genéricamente, el humor inglés (una expresión quizá más afortunada pues recoge a todo el humor que se realiza con la lengua inglesa como vehículo) tiene exponentes de lo más distinguido literariamente (pensemos en William Shakespeare o Lewis Carroll), de lo más distinguido por su elegancia dentro de un surrealismo y un gusto por lo absurdo (Monty Python son los reyes absolutos) y expresiones más mundanas como el gusto popular de Benny Hill o el uso extremo de l…
Aunque el humor sea universa existe una forma peculiar fácilmente identificable como humor local que se caracteriza por un uso muy concreto de ciertos mecanismos y que ha conquistado a todo tipo públicos en todo el planeta. El humor británico o, más genéricamente, el humor inglés (una expresión quizá más afortunada pues recoge a todo el humor que se realiza con la lengua inglesa como vehículo) tiene exponentes de lo más distinguido literariamente (pensemos en William Shakespeare o Lewis Carroll), de lo más distinguido por su elegancia dentro de un surrealismo y un gusto por lo absurdo (Monty Python son los reyes absolutos) y expresiones más mundanas como el gusto popular de Benny Hill o el uso extremo de la parodia de Sasha Baron Cohen (padre de personajes como Borat, Ali G y tantos otros).

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta