bruce lee artista de la vida (2ª ed.)-linda lee cadwell-9788493540029

BRUCE LEE ARTISTA DE LA VIDA (2ª ED.)

Deportes de combate

Deportes

Deportes y juegos

Bruce Lee, artista de la vida, es un singular recorrido a través de los hechos más sobresalientes de su vida, y explora el desarrollo y la plenitud de su pensamiento sobre el Kung Fu, la filosofía y la psicología, su poesía, su trabajo como actor y sus ideas sobre el autoconocimiento.Bruce Lee fue un ser excepcional y apasionado que gozaba de una extraordinaria concentración de energía. Nadie que lo conociera en persona, o incluso que lo viera en la pantalla, podía dejar de sentirse atraído por él, por su entusiasmo por la vida, por su filosofía o por sus conocimientos.Era un lector voraz, absorbente. Hombre muy instruido, escribió mucho y consiguió sintetizar el pensamiento de Oriente y de Occidente en una filosofía prop…
Bruce Lee, artista de la vida, es un singular recorrido a través de los hechos más sobresalientes de su vida, y explora el desarrollo y la plenitud de su pensamiento sobre el Kung Fu, la filosofía y la psicología, su poesía, su trabajo como actor y sus ideas sobre el autoconocimiento.Bruce Lee fue un ser excepcional y apasionado que gozaba de una extraordinaria concentración de energía. Nadie que lo conociera en persona, o incluso que lo viera en la pantalla, podía dejar de sentirse atraído por él, por su entusiasmo por la vida, por su filosofía o por sus conocimientos.Era un lector voraz, absorbente. Hombre muy instruido, escribió mucho y consiguió sintetizar el pensamiento de Oriente y de Occidente en una filosofía propia y personal del autodescubrimiento.Tomado de los cuadernos privados de Bruce Lee, este volumen se complementa además con una selección epistolar que permite apreciar con nitidez su modo de incorporar las ideas a sus actos y su forma de impartir consejos a los demás.Se incluyen igualmente diversos borradores de algunos de sus textos más notables, que permiten apreciar la evolución de su pensamiento a lo largo de los años, y su forma de vivir y actuar de acuerdo con esas ideas.«Así como Miguel Ángel tomó un bloque de mármol y, retirando todo lo que sobraba, hizo salir de su interior su David, Bruce Lee retiraba las costras interiores de su alma para poner de manifiesto al mundo su verdadero ser. Ya fuese enseñando, actuando, escribiendo o hablando, Bruce era capaz de expresarse a sí mismo de manera sencilla y honesta. Podría decirse, simplemente, que tenía “carisma”; pero si analizamos con mayor profundidad esa capacidad suya de desnudare el alma, acabaremos por llamarlo “arte”.»Linda Lee Cadwell (del Prefacio)

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra BRUCE LEE ARTISTA DE LA VIDA (2ª ED.) junto a:

BUDO: LAS ENSEÑANZAS DEL FUNDADOR DEL AIKIDO - 9788493540012 - MORIHEI UESHIBA
PALABRAS DEL DRAGON: ENTREVISTAS (1958-1973) - 9788493540050 - JOHN LITTLE
CARTAS DEL DRAGON - 9788493540043 - BRUCE LEE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta