0,00
0
buenos aires 4 (geoplaneta 2012) (lonely planet)-sandra bao-bridget gleeson-9788408109082

BUENOS AIRES 4 (GEOPLANETA 2012) (LONELY PLANET)

América del sur

Guías del Mundo

Guías de viaje

Guía donde se pueden aprender los intrincados pasos del tango, compartir termos de mate en los parques de Palermo, coleccionar antigüedades en la Feria de San Pedro Telmo o gritar como un loco viendo un partido de fútbol en La Bombonera. Incluye un capítulo con excursiones a villas coloniales, ranchos y lujosos complejos turísticos en la playa.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANDRA BAO

Nacida en Argentina, Sandra tiene ascendencia china y estadounidense, algo que ha confundido a muchos chinos, estadounidenses y argentinos que ha conocido. Siempre en movimiento, ha viajado a más de 60 países y vivido en tres continentes, aunque ahora reside en la bonita costa noroeste del Pacífico. Está orgullosa de ser porteña y regresa a menudo a Argentina. Sandra ha contribuido en un par de docenas de títulos de Lonely Planet sobre cuatro continentes. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta