0,00
0

BYE, BYE, MARKETING: DEL PODER DEL MERCADO AL PODER DEL CONSUMIDO R. LA REVOLUCION DE LAS MARCAS: CLAVES PARA ENTENDER LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO

Marketing y publicidad

Economía

Bye, bye, marketing hace un excelente recorrido por la evolución del marketing hasta el día de hoy, visto desde la agencia de publicidad; pero la experiencia del autor es más que suficiente como para dar una buena perspectiva de lo que ha sucedido también en el anunciante. Adiós al marketing; el título lo dice todo: el marketing ya no es lo que era. A partir de este suceso el autor explica cómo fue el marketing del siglo xx y cómo ese marketing, sobre el que giraba todo el mundo empresarial, ha dejado de ser la herramienta más importante para la comercialización de los productos, los servicios y las marcas. El libro resulta esclarecedor para entender los cambios que se han producido en el apasionante mundo de las estrateg…
Bye, bye, marketing hace un excelente recorrido por la evolución del marketing hasta el día de hoy, visto desde la agencia de publicidad; pero la experiencia del autor es más que suficiente como para dar una buena perspectiva de lo que ha sucedido también en el anunciante. Adiós al marketing; el título lo dice todo: el marketing ya no es lo que era. A partir de este suceso el autor explica cómo fue el marketing del siglo xx y cómo ese marketing, sobre el que giraba todo el mundo empresarial, ha dejado de ser la herramienta más importante para la comercialización de los productos, los servicios y las marcas. El libro resulta esclarecedor para entender los cambios que se han producido en el apasionante mundo de las estrategias empresariales: la evolución del marketing, la conversión de los productos en marcas, la aparición de Internet, el perfil de los nuevos consumidores y la importancia de la creatividad y de la innovación en todos los procesos. Nuevas situaciones y nuevas reglas del juego. En la obra se describen las claves que sirven para entender lo que está pasando, cómo ha evolucionado el pensamiento creativo y la idea del posicionamiento estratégico de una marca, desde los valores puramente funcionales a los emocionales. Se analizan las causas y se plantean soluciones para afrontar los nuevos tiempos y las nuevas estrategias. Bye, bye, marketing es un libro de gran interés para todos aquellos que han hecho hasta ahora del marketing su profesión, y también para los lectores que tienen algún tipo de responsabilidad en el futuro de sus empresas.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AGUSTIN MEDINA

Agustín Medina ha sido Director Creativo y Vicepresidente Internacional de importantes agencias de publicidad multinacionales, y fundador y Presidente de su propia agencia: La Banda de Agustín Medina.Ha sido también Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), así como Jurado de numerosos festivales de publicidad. En la actualidad es Asesor Estratégico en Comunicación y Marketing. También es Consejero del grupo Ábaco, miembro del Consejo Asesor del Instituto de Análisis de Intangibles (IAI), Presidente de la Fundación DeArte Contemporáneo, así como profesor en el Master de Publicidad de ICADE y en el Master de Dirección de Comunicación de CESMA. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta