caja de herramientas: como alinear los objetivos del profesional y de la empresa a traves de la retribucion (2ª ed.)-carlos delgado planas-9788495787569

CAJA DE HERRAMIENTAS: COMO ALINEAR LOS OBJETIVOS DEL PROFESIONAL Y DE LA EMPRESA A TRAVES DE LA RETRIBUCION (2ª ED.)

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

La caja de herramientasno es un manual para escuelas de negocios. Es mucho más. Ante todo porque el protagonista no es el dinero ni ese ente abstracto que llamamos organización, empresa, corporación. Sus protagonistas son personas reales, que cuentan con vida propia y con una problemática profesional común en nuestros días. Por ello, las soluciones que La caja de herramientas aporta son toda una lección, dirigida sobre todo, y ahí radica su novedad, al profesional preocupado por recibir, a cambio de su experiencia y su trabajo, una retribución justa, equilibrada y competitiva.

Inseparables, compra CAJA DE HERRAMIENTAS: COMO ALINEAR LOS OBJETIVOS DEL PROFESIONAL Y DE LA EMPRESA A TRAVES DE LA RETRIBUCION (2ª ED.) junto a:

JOBCRAFTING. CONVIERTE EL TRABAJO QUE TIENES EN EL TRABAJO QUE QUIERES - 9788416997046 - BELEN VARELA
COMO ENCONTRAR UN NUEVO EMPLEO: AFRONTA CON OPTIMISMO TU FUTURO L ABORAL - 9788415115861 - MARCOS CHICOT
EL EMPLEO DE CERCA: ESTUDIOS SOBRE AGENTES Y ESTRUCTURAS EN LA PR OVINCIA DE GRANADA - 9788433848086 - JUAN CARLOS DE PABLOS RAMIREZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta