0,00
0
calibrar el monitor-hugo rodriguez alonso-9788426714121

CALIBRAR EL MONITOR

Ordenadores. Conceptos. Elementos

Informática práctica

Informática

Es el primer libro que aborda directamente el tema de la calibración del monitor. Es una obra pensada para que cualquiera, sin mayores conocimientos que los básicos de informática, pueda llevar a cabo una calibración. Aunque está pensado especialmente para fotógrafos, es perfectamente válido para diseñadores gráficos, retocadores, preimpresores, editores y otros profesionales de la imagen que necesitan tener la tranquilidad de ver en su pantalla los colores tal y como son. De hecho, aborda aspectos concretos de configuración de color en programas como Freehand, Ilustrator, ACDSee, Vista previa en OS X, Extensis portfolio, iView Media Pro o los programas para revelar RAW.Todo ello con el habitual lenguaje claro y conciso, …
Es el primer libro que aborda directamente el tema de la calibración del monitor. Es una obra pensada para que cualquiera, sin mayores conocimientos que los básicos de informática, pueda llevar a cabo una calibración. Aunque está pensado especialmente para fotógrafos, es perfectamente válido para diseñadores gráficos, retocadores, preimpresores, editores y otros profesionales de la imagen que necesitan tener la tranquilidad de ver en su pantalla los colores tal y como son. De hecho, aborda aspectos concretos de configuración de color en programas como Freehand, Ilustrator, ACDSee, Vista previa en OS X, Extensis portfolio, iView Media Pro o los programas para revelar RAW.Todo ello con el habitual lenguaje claro y conciso, sin tecnicismos innecesarios, pero con gran rigurosidad. Todo lo que se afirma ha sido comprobado personalmente en un equipo PC y en un MAC. Por supuesto, aunque se evita utilizar términos técnicos, se explican aquellos conceptos necesarios e importantes y al final del libro se incluye un detallado glosario.En Calibrar motor, el libro de contenidos más avanzados de la colección, podrás encontrar explicaciones que te enseñarán desde los primeros pasos de una calibración hasta los trucos para conseguir mejores calibraciones, mejores incluso que siguiendo las propias instrucciones del calibrador.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta