camaras ip: como vigilar tu casa y tu negocio por internet o desd e el movil desde cualquier lugar del mundo-javier lopez gomez-9788496300484

CAMARAS IP: COMO VIGILAR TU CASA Y TU NEGOCIO POR INTERNET O DESD E EL MOVIL DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Otras aplicaciones

Multimedia

Informática

Irnos de vacaciones sabiendo que nos podemos enterar si se produce cualquier movimiento sospechoso en nuestra casa nos permite disfrutar mucho más de esos días. Igualmente con el negocio, ya que podremos asegurarnos que está todo bajo control mientras descansamos plácidamente. Si algo ocurre, tendremos la oportunidad de reaccionar rápidamente e incluso intentar evitarlo y, si no se puede evitar, al menos dejar constancia grabada de lo sucedido. Todo ello gracias a las cámaras IP: La forma más simple y económica de vigilar remotamente. Una conexión a Internet o un móvil son todo lo necesario para poder conectarse desde cualquier lugar del mundo. No requiere software ni hardware adicional. Este libro pretende dar respuestas…
Irnos de vacaciones sabiendo que nos podemos enterar si se produce cualquier movimiento sospechoso en nuestra casa nos permite disfrutar mucho más de esos días. Igualmente con el negocio, ya que podremos asegurarnos que está todo bajo control mientras descansamos plácidamente. Si algo ocurre, tendremos la oportunidad de reaccionar rápidamente e incluso intentar evitarlo y, si no se puede evitar, al menos dejar constancia grabada de lo sucedido. Todo ello gracias a las cámaras IP: La forma más simple y económica de vigilar remotamente. Una conexión a Internet o un móvil son todo lo necesario para poder conectarse desde cualquier lugar del mundo. No requiere software ni hardware adicional. Este libro pretende dar respuestas a preguntas como: ¿Cómo puedo ver, escuchar y grabar lo que está ocurriendo en el interior de mi casa, en el entorno o en el negocio a cientos de kilómetros de distancia? ¿Cómo puedo ser avisado cuando se produce cualquier movimiento extraño en mi casa o mi negocio? ¿Cuál es la cámara que más se adecua a nuestras necesidades y presupuesto? ¿Cómo instalar y configurar la cámara? ¿Cuál es el mejor sitio para ubicar la cámara?

Inseparables, compra CAMARAS IP: COMO VIGILAR TU CASA Y TU NEGOCIO POR INTERNET O DESD E EL MOVIL DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO junto a:

CAMARAS DE FILMAR - 9788499282077 - VV.AA.
COMO PROTEGERNOS DE LOS PELIGROS DE INTERNET (¿QUE SABEMOS DE?) - 9788483194492 - GONZALO ALVAREZ
BOCADITOS DE SABIDURIA PARA SENTIRNOS BIEN - 9788490110041 - FRANCO VOLI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta