¡CAMBIA EL BARCO DE RUMBO!: UNA HISTORIA REAL SOBRE COMO TRANSFORMAR A SEGUIDORES EN LIDERES

L. DAVID MARQUET

Administración y dirección empresarial

Empresa

Una historia real que demuestra que el liderazgo debería implicar delegar el control más que controlar, y crear líderes en lugar de seguidores.«El mejor manual práctico sobre cómo delegar, formar y conseguir procesos sin errores.»FortuneDavid Marquet, oficial de la Navy con una gran experiencia, estaba acostumbrado a dar órdenes. Cuando accedió al cargo de capitán del submarino nuclear USS Santa Fe, tenía bajo su mando a más de cien marines en las profundidades del mar. Marquet seguía el modelo tradicional de liderar el barco, hasta que un día, involuntariamente, dio una orden imposible y, pese a ello, su tripulación intentó cumplirla. Marquet descubrió entonces que estaba rodeado de seguidores, y que todos estar…
Una historia real que demuestra que el liderazgo debería implicar delegar el control más que controlar, y crear líderes en lugar de seguidores.«El mejor manual práctico sobre cómo delegar, formar y conseguir procesos sin errores.»FortuneDavid Marquet, oficial de la Navy con una gran experiencia, estaba acostumbrado a dar órdenes. Cuando accedió al cargo de capitán del submarino nuclear USS Santa Fe, tenía bajo su mando a más de cien marines en las profundidades del mar. Marquet seguía el modelo tradicional de liderar el barco, hasta que un día, involuntariamente, dio una orden imposible y, pese a ello, su tripulación intentó cumplirla. Marquet descubrió entonces que estaba rodeado de seguidores, y que todos estarían en peligro hasta que no se produjera un cambio radical.¡Cambia el barco de rumbo!es la historia real de cómo el Santa Fe, tras cuestionarse el tradicional modelo líder-seguidor de la Navy, pasó de ser el barco peor valorado de toda la flota a convertirse en el mejor de todos. Su tripulación empezó a sentirse plenamente comprometida y a desarrollar todo su potencial.Independientemente del lugar que ocupe en su empresa, usted también podrá aplicar el modelo de Marquet para ca...
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra ¡CAMBIA EL BARCO DE RUMBO!: UNA HISTORIA REAL SOBRE COMO TRANSFORMAR A SEGUIDORES EN LIDERES junto a:

LA BATUTA INVISIBLE: EL LIDERAZGO QUE GENERA ARMONIA - 9788415431992 - INMA SHARA
DIRIGE CON EFICACIA: CUADERNO DE PRACTICAS - 9788415322450 - HANRY RANCHON
LA ENCRUCIJADA DEL LIDER: EL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES - 9788497321877 - MOISES RUIZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta