0,00
0
cambio de juego: como impulsar el crecimiento de los ingresos y d e las utilidades mediante la innovacion-ram charan-a. g. lafley-9788483581599

CAMBIO DE JUEGO: COMO IMPULSAR EL CRECIMIENTO DE LOS INGRESOS Y D E LAS UTILIDADES MEDIANTE LA INNOVACION

Marketing y publicidad

Economía

Cómo impulsar el crecimiento de los ingresos y de las utilidades mediante la innovación.Cómo acelerar y mantener el crecimiento de los ingresos y de las ganancias... ya sea que usted dirija una empresa o que ocupe por primera vez un cargo administrativo. En los últimos siete años, Procter & Gamble triplicó las ganancias, mejoró considerablemente el crecimiento de los ingresos, el flujo de caja y los márgenes de explotación, y aumentó en un promedio del 12% el beneficio por acción. ¿Cómo? A. G. Lafley y su equipo de líderes incorporaron la innovación a todo lo que hace P&G y en el proceso crearon clientes y mercados nuevos.

Inseparables, compra CAMBIO DE JUEGO: COMO IMPULSAR EL CRECIMIENTO DE LOS INGRESOS Y D E LAS UTILIDADES MEDIANTE LA INNOVACION junto a:

METODO DE LA INNOVACION CREATIVA - 9789506416171 - AARON SABBAGH
HAGA LO QUE HAY QUE HACER - 9788475774602 - RAM CHARAN
MENTE FUTURA - 9788483580332 - JOHN NAISBITT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta