camino lebaniego desde santander al monasterio de santo toribio en 4 etapas-alberto celis-9788498290448

CAMINO LEBANIEGO DESDE SANTANDER AL MONASTERIO DE SANTO TORIBIO EN 4 ETAPAS

Montañismo. Senderismo

Deportes

Deportes y juegos

La ruta peregrina que desde el sigloVIII es recorrida para venerar el Lignum Crucis en Santo Toribio de Liébana recibe el nombre de Camino Lebaniego. Es en el Año Jubilar Lebaniego -el monasterio de Santo Toribio tiene, junto a Jerusalén, Roma y Santiago de Compostela, el privilegio de celebrar el Año Santo- cuando se convierte en ineludible excusa para recorrerlo y descubrir a pie todo el encanto de Cantabria, una de las tierras más cautivadoras de la península Ibérica por su historia, sus tradiciones y, sobre todo, por el magnífico paisaje que la envuelve. Además del recorrido “oficial” que transcurre más próximo a las carreteras, Alberto Celis ha diseñado diferentes variantes alejadas del asfalto. De esta m…
La ruta peregrina que desde el sigloVIII es recorrida para venerar el Lignum Crucis en Santo Toribio de Liébana recibe el nombre de Camino Lebaniego. Es en el Año Jubilar Lebaniego -el monasterio de Santo Toribio tiene, junto a Jerusalén, Roma y Santiago de Compostela, el privilegio de celebrar el Año Santo- cuando se convierte en ineludible excusa para recorrerlo y descubrir a pie todo el encanto de Cantabria, una de las tierras más cautivadoras de la península Ibérica por su historia, sus tradiciones y, sobre todo, por el magnífico paisaje que la envuelve. Además del recorrido “oficial” que transcurre más próximo a las carreteras, Alberto Celis ha diseñado diferentes variantes alejadas del asfalto. De esta manera el Camino Lebaniego se convierte en un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo, una ruta donde se funden cultura, deporte, naturaleza y misticismo: toda la esencia de Cantabria desde el mar hasta la montaña. El recorrido del Camino Lebaniego, por su duración, es una actividad fácilmente programable, ya que sólo es necesario disponer de una semana de vacaciones. La duración más optimista de toda la ruta es de cuatro etapas un tanto duras, aunque queda a criterio de cada uno la posibilidad de dosificar el esfuerzo y aumentar las jornadas de andanza para poder disfrutar mejor de los interesantes lugares que se encuentran al paso.

Inseparables, compra CAMINO LEBANIEGO DESDE SANTANDER AL MONASTERIO DE SANTO TORIBIO EN 4 ETAPAS junto a:

MONASTERIO DE SANTO TORIBIO DE LIEBANA - 9788498290400 - PEDRO ALVAREZ
VOLTA A LA CERDANYA (RUTAS GRP) ESCALA 1: 50000 - 9788480903424 - VV.AA.
TECNICAS DE ESPELOLOGIA ALPINA - 9788495760951 - GEORGES MARBACH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta