cómo dominar el maratón: los secretos de un entrenamiento eficaz para deportistas mayores de 40 años-don fink-9788499104423

CÓMO DOMINAR EL MARATÓN: LOS SECRETOS DE UN ENTRENAMIENTO EFICAZ PARA DEPORTISTAS MAYORES DE 40 AÑOS

Atletismo

Deportes

Deportes y juegos

Millones de atletas en todo el mundo intentan correr un maratón cada año. En torno a la mitad tiene cuarenta años o más; son deportistas cuya pasión se va tornando en frustración a medida que cumplen años, pues sus marcas empeoran año tras año y sufren más lesiones. Cómo dominar el maratón, es un libro escrito especialmente para estos deportistas por el campeón de fondo y entrenador Don Fink. Con programas para cualquier persona mayor de cuarenta años, tanto para los que se inician en este deporte ya cumplidos los cuarenta -para demostrar que el reto de correr un maratón no es demasiado difícil ni un sueño imposible- así como para deportistas con experiencia en maratones. El libro comienza con la premisa de que los m…
Millones de atletas en todo el mundo intentan correr un maratón cada año. En torno a la mitad tiene cuarenta años o más; son deportistas cuya pasión se va tornando en frustración a medida que cumplen años, pues sus marcas empeoran año tras año y sufren más lesiones. Cómo dominar el maratón, es un libro escrito especialmente para estos deportistas por el campeón de fondo y entrenador Don Fink. Con programas para cualquier persona mayor de cuarenta años, tanto para los que se inician en este deporte ya cumplidos los cuarenta -para demostrar que el reto de correr un maratón no es demasiado difícil ni un sueño imposible- así como para deportistas con experiencia en maratones. El libro comienza con la premisa de que los métodos de entrenamiento que funcionan con atletas más jóvenes no lo hacen con los de cuarenta, cincuenta y sesenta años. Fink presenta paso a paso nuevos métodos de entrenamiento y medidas de acción que se traducen en tiempos más rápidos, menos lesiones y un mayor disfrute para el maratoniano de más de cuarenta años. Cómo dominar el maratón también presenta un programa de ejercicio ilustrado con viñetas para el entrenamiento de la fuerza funcional y del núcleo corporal, así como medios para evitar los errores corrientes en el entrenamiento y el maratón, métodos de recuperación exclusivos para atletas de más de cuarenta años, secretos para no sufrir lesiones y mucho más. Don Fink es entrenador y preparador físico de fama internacional en el mundo del triatlón; también es autor del célebre libro de entrenamiento para el triatlón Atletas de hierro: Preparación para el Ironman publicado también por Editorial Paidotribo. Entrena a corredores de fondo de los cuatro continentes a través de su empresa IronFit. También es un deportista de elite: su marca de 9:08 horas en el Ironman de Florida de 2004 es uno de los tiempos más rápidos registrados por un atleta del grupo de edad de 45 a 49 años.

Inseparables, compra CÓMO DOMINAR EL MARATÓN: LOS SECRETOS DE UN ENTRENAMIENTO EFICAZ PARA DEPORTISTAS MAYORES DE 40 AÑOS junto a:

¡FILIPIDES EXISTE!: LOS SECRETOS DE LA PREPARACION DE LOS MARATON IANOS DE ELITE - 9788420667973 - ALFREDO VARONA
GUIA BASICA DEL CORREDOR DE MARATON - 9788479023041 - VV.AA.
EL MARATON: DE LA LEYENDA A LA PRACTICA - 9788479023751 - JUAN RAMON AZAOLA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta