CANÇÓ DE SANG I OR

Narrativa histórica

Amb només tretze anys, Constança ha d'abandonar la seva família, el seu país i tot el que estima per casar-se amb un desconegut molt més gran que ella. El seu pare, el rei de Sicília, es troba en perill i requereix aquesta aliança, encara que no serveix de res perquè al cap de poc temps Carles d'Anjou, germà del rei de França, envaeix el regne i l?assassina.
Ebook

Inseparables, compra CANÇÓ DE SANG I OR junto a:

CARAVAL - 9788466422093 - STEPHANIE GARBER
TOT EL BE I TOT EL MAL - 9788466424400 - CARE SANTOS
DIAMANT BLAU - 9788466420037 - CARE SANTOS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORGE MOLIST

JORGE MOLIST

(Barcelona, 1951). Sus actividades profesionales le han llevado a residir en distintos lugares de Estados Unidos y ha tenido responsabilidades en varios países europeos. Testigo directo de multitud de escenarios de nuestro tiempo, es un apasionado de la Historia, que introduce de forma original en su obra, analizándola desde el presente.De escritura ágil, humor y gancho, la crítica lo ha comparado con algunos de los maestros de la intriga de nuestro tiempo. Es ingeniero industrial y máster en administración de empresas. En la actualidad, vive en Madrid, donde dirige una empresa. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta