0,00
0
candida: cuando dios aprieta, ahoga pero bien-guillermo fesser-9788484605140

CANDIDA: CUANDO DIOS APRIETA, AHOGA PERO BIEN

Narrativa de humor

Géneros literarios

Literatura

Cándida nació para ser un personaje de leyenda y en eso la ha convertido el genio indiscutible de Guillermo Fesser. Primero en esta páginas, en las que el autor ilumina y ordena cronológicamente las delirantes historias que la protagonista le fue relatando atropelladamente a lo largo de los años; en 2006 y esta vez con Fesser como director, la historia de Cándida pasa a la gran pantalla con una agridulce película para seguir disfrutando de una mujer muy especial que, sin pretenderlo, vive perpetuamente instalada en el absurdo.Un libro indispensable para todas aquellos que piensen que la mala fortuna se puede conjurar con muchísimo coraje y, sobre todo, con buen humor.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GUILLERMO FESSER

Guillermo Fesser es periodista y lleva veinticinco años relatando historias. La mayoría de ellas a través de la radio en un formato innovador bautizado como Gomaespuma. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, Cine en la University of Southern California y tres lenguas en la Escuela Oficial de Idiomas de la capital de España. Su incursión en el mundo del cine, iniciada como guionista de El milagro de P. Tinto, lo ha impulsado a una nueva carrera de director que ha estrenado con el largometraje Cándida. Sus artículos y reportajes han ido apareciendo de forma habitual en la prensa y, en especial, en las páginas del diario El País. En compañía de Juan Luis Cano ha publicado numerosos libros y dirige la Fundación Gomaespuma, dedicada a financiar la escolarización infantil en países en vías de desarrollo y a promover el flamenco en el mundo a través del festival Flamenco Pá Tós. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/12/2010 Tapa blanda

He acabado ahora mismo este libro y lo recomiendo cien por cien, es tierno, es divertido y además da que pensar, parecementira lo lista que es candida, y a la vez que incauta, y como Gullermo es capaz de transcribir lo que le cuenta esta persona

lector anónimo

01/10/2006 Tapa blanda

Imprescindible para darnos cuenta de lo que nos quejamos por cosas sin importancia. La señora Candida se merece todos mis repetos y deseo que viva felíz y sobre todo, como dice ella, tranquila el resto de su vida, personas como ella nos hacen ver la botella medio llena y no medio vacía. Para el autor mi más sincera enhorabuena. SUERTE A LOS DOS.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta