0,00
0
capital intelectual-carlos obeso-9788480888295

CAPITAL INTELECTUAL

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

Gestionar lo que las personas saben en entornos organizativos complejos y altamente tecnificados es el desafío en las sociedades económicamente avanzadas. Lo que sabemos es mucho, pero también es mucho lo que nos queda por aprender. Capital intelectual es un relato documentado de las prácticas conocidas en la Gestión del Capital Intelectual y una invitación a explorar los paisajes inéditos de la inteligencia humana aplicada que quedan todavía por descubrir. Carlos Obeso es Licenciado y Master por ESADE y Master en Relaciones Industriales por la London School of Economics. Ha orientado su carrera profesioanl, teórica y práctica, al estudio de los Recursos Humanos en las organizaciones empresariales. Actualmente es profesor…
Gestionar lo que las personas saben en entornos organizativos complejos y altamente tecnificados es el desafío en las sociedades económicamente avanzadas. Lo que sabemos es mucho, pero también es mucho lo que nos queda por aprender. Capital intelectual es un relato documentado de las prácticas conocidas en la Gestión del Capital Intelectual y una invitación a explorar los paisajes inéditos de la inteligencia humana aplicada que quedan todavía por descubrir. Carlos Obeso es Licenciado y Master por ESADE y Master en Relaciones Industriales por la London School of Economics. Ha orientado su carrera profesioanl, teórica y práctica, al estudio de los Recursos Humanos en las organizaciones empresariales. Actualmente es profesor del Departamento de RRHH de ESADE y dirige el Instituto de Estudios Laborales (IEL-Randstad) en la mencionada institución universitaria.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta