0,00
0
captando genomas: una teoria sobre el origen de las especies-lynn margulis-dorion sagan-9788472455511

CAPTANDO GENOMAS: UNA TEORIA SOBRE EL ORIGEN DE LAS ESPECIES

Genética

Biología

Ciencias

Este libro innovador y revolucionario, Lynn Margulis y Dorion Sagan presentan una respuesta al único misterio de la evoluciòn que Charles Darwin no pudo resolver: la fuente de la variación heredada que da origen a nuevas especies. Los autores arguyen que la mutación aleatoria, que durante mucho tiempo se consideró (sin llegar a demostrarse) ser la duente principal de las cariaciones genéticas, tiene una importancia sólo secundaria. Mucho más significativa es la adquisición de nuevos genomas por fusión simbiótica.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LYNN MARGULIS

Lynn Margulis (Chicago, 1938 - Amherst, Massachusetts, 2011) fue catedrática del departamento de Geociencias de la Universidad de Massachusetts. Miembro de la Academia de Ciencias de Estados Unidos, dirigió el Comité de Biología Planetaria y Evolución Química de dicha Academia y fue codirectora del departamento de Biología Planetaria de la NASA. Fue una de las principales impulsoras de la teoría Gaia y de la simbiogénesis. Autora de una importante y prolífica obra científica y divulgativa, destacan sus libros ¿Qué es la vida?, Microcosmos y ¿Qué es el sexo?, coescritos con Dorion Sagan y publicados en Tusquets Editores (Metatemas 39, 45 y 55). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta