CARAVAGGIO: UNA VIDA SAGRADA Y PROFANA

Artistas modernos

Pintores y escultores

Arte

Michelangelo Merisi da Caravaggio vivió la más oscura y peligrosa vida de entre los grandes maestros de la pintura. Los ambientes de Milán, Roma y Nápoles en los que Caravaggio se movió, y que Andrew Graham-Dixon describe magníficamente, son los de los cardenales y las prostitutas, los de la oración y la violencia. Andrew Graham-Dixon ha pasado una década reuniendo los fragmentos de evidencias conservados sobre la vida de Caravaggio para responder en este libro a muchas de las cuestiones que durante años han desconcertado a los investigadores..
Ebook

Inseparables, compra CARAVAGGIO: UNA VIDA SAGRADA Y PROFANA junto a:

CARAVAGGIO (GENIOS DEL ARTE) - 9788430536450 - VV.AA.
CARAVAGGIO - 9788866372035 - GIORGIO BONSANTI
VIDA DE CARAVAGGIO - 9788415715016 - GIOVANNI BAGLIONE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/09/2016 Tapa dura

Obra excelente, presenta un trabajo de documentación extraordinario y al mismo tiempo resulta de lectura amena y entretenida.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta