0,00
0

CASA DE MUÑECAS; LA DAMA DEL MAR

Teatro contemporáneo extranjero del XIX al XXI

Teatro

Literatura

Casa de muñecas, una de las obras más intemporales de Ibsen, narra el drama de Nora, una mujer ardiente y alegre que ante la incomprensión de su marido se encierra en sí misma, llegando a abandonar su hogar para convertirse en un ser consciente de su destino. La obra desató vivas polémicas en su época y fue juzgada como una toma de posición en favor de las ideas feministas. La dama del mar pertenece a la última época de la producción ibseniana, en la que cobra relieve la dimensión misteriosa de la realidad.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HENRIK IBSEN

HENRIK IBSEN

Skien, (1828-1906). Henrik Ibsen vivió una infancia marcada por las penurias económicas y la separación de sus padres. Su vocación como dramaturgo le llevó a trabajar en el Teatro Nacional de Bergen y, más tarde, a asumir la dirección del Teatro Noruego, donde dificultades económicas provocaron su marcha a Italia y Alemania. Autor prolijo, el reconocimiento de su obra no se produjo hasta la publicación de Brandt, poema dramático de corte romántico. Los pilares de la sociedad señaló el inicio deobras de temática social marcadas por un fuerte realismo,entre las que destacan Casa de muñecas,Espectros y Un enemigo del pueblo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta