0,00
0
casa de verano con piscina-herman koch-9788498385212

CASA DE VERANO CON PISCINA

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El renombrado autor de La cena —Libro del Año y Premio del Público en los Países Bajos— nos ofrece una nueva historia de suspense cuya trama le sirve para explorar temas como la ética profesional, la hipocresía en las relaciones sociales o la difícil comunicación entre padres e hijos, así como los límites de la libertad sexual o el concepto de culpa en el seno de una sociedad permisiva y autocomplaciente. Próspero médico de cabecera en Ámsterdam, Marc Schlosser ejerce su profesión con cierta dosis de cinismo. Cuando uno de sus pacientes, el famoso actor Ralph Meier, lo invita a pasar unos días de verano junto a su familia, Marc acepta pese a las reticencias de Caroline, su esposa, que detesta la arrogante vulgaridad de …
El renombrado autor de La cena —Libro del Año y Premio del Público en los Países Bajos— nos ofrece una nueva historia de suspense cuya trama le sirve para explorar temas como la ética profesional, la hipocresía en las relaciones sociales o la difícil comunicación entre padres e hijos, así como los límites de la libertad sexual o el concepto de culpa en el seno de una sociedad permisiva y autocomplaciente. Próspero médico de cabecera en Ámsterdam, Marc Schlosser ejerce su profesión con cierta dosis de cinismo. Cuando uno de sus pacientes, el famoso actor Ralph Meier, lo invita a pasar unos días de verano junto a su familia, Marc acepta pese a las reticencias de Caroline, su esposa, que detesta la arrogante vulgaridad de Ralph y su actitud de seductor irre- sistible. Así, los Schlosser y los Meier, con sus respectivos hijos adolescentes, compartirán con un maduro director de Hollywood y su novia, cuarenta años más joven, una casa con piscina a pocos kilómetros de una playa mediterránea. Los días transcurren con apacible monotonía hasta que una noche se produce un grave incidente que interrumpirá las vacaciones y cambiará para siempre la relación entre las dos familias.Casa de verano con piscina es una novela apasionante en la que nadie es del todo inocente, ni siquiera quienes parecen más frágiles e inofensivos. Herman Koch logra que el lector quede atrapado ante una incómoda encrucijada moral, que lo mantiene en vilo hasta la última página.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/03/2014 Tapa blanda

No me ha gustado mucho. Tarda demasiadas hojas en empezar la historia, parándose en detalles sin ningún tipo de interés. Está bien escrito, pero no es nada del otro mundo. Lectura de piscina veraniega

lector anónimo

11/11/2013 Tapa blanda

No me gustó. No es novela policial ni tampoco sicológica. En ocasiones, su humor es muy acertado, pero en otras resulta chabacano y de muy mal gusto. La historia se detiene excesivamente en algunos personajes, pero al final todo el rigor de inquietud de la narración se diluye en un final endeble y conformista. Decepcionante.

lector anónimo

07/11/2013 Tapa blanda

Buen libro, da qué pensar, pero me pareció mejor "La cena"

lector anónimo

15/08/2013 Tapa blanda

Me ha gustado, pero no me ha convencido el descubrimiento del presunto culpable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta