0,00
0
catalina de aragon: reina de inglaterra-almudena de arteaga-9788497349000

CATALINA DE ARAGON: REINA DE INGLATERRA

Narrativa histórica

Catalina de Aragón, la hija pequeña de los Reyes Católicos, era la más parecida a su madre y llegó a ser, según Shakespeare, «reina de todas las reinas y modelo de majestad femenina». La joven se casó con Enrique VIII, rey de Inglaterra, pero nadie podía adivinar que este matrimonio provocaría el cisma de la Iglesia. Feliz en los primeros tiempos, la reina se ganó el respeto de la corte y del pueblo. Pero sus desdichas comenzaron con los embarazos. De seis sólo sobrevivió su hija María.Y nunca llegó el ansiado heredero. Rechazada por su esposo, luchó por los derechos de su amada hija, sumida en la soledad. Y en sus últimas plegarias pedía: «Dios mío, perdónalo tú a Enrique, porque yo no puedo, y no es po…
Catalina de Aragón, la hija pequeña de los Reyes Católicos, era la más parecida a su madre y llegó a ser, según Shakespeare, «reina de todas las reinas y modelo de majestad femenina». La joven se casó con Enrique VIII, rey de Inglaterra, pero nadie podía adivinar que este matrimonio provocaría el cisma de la Iglesia. Feliz en los primeros tiempos, la reina se ganó el respeto de la corte y del pueblo. Pero sus desdichas comenzaron con los embarazos. De seis sólo sobrevivió su hija María.Y nunca llegó el ansiado heredero. Rechazada por su esposo, luchó por los derechos de su amada hija, sumida en la soledad. Y en sus últimas plegarias pedía: «Dios mío, perdónalo tú a Enrique, porque yo no puedo, y no es poco lo que viene de él».

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALMUDENA DE ARTEAGA

ALMUDENA DE ARTEAGA

Almudena de Arteaga es una de las culpables de haber puesto de moda la novela histórica en España. Desde que noveló a una de sus notables antepasadas, nada menos que la princesa de Éboli, en 1998, sus siete obras han tenido la característica común de llevar al primer plano a mujeres españolas protagonistas de una historia a veces desconocida. María de Molina es la más reciente y le ha valido nada menos que el premio de novela histórica más importante del país, el Alfonso X el Sabio otorgado por Martínez Roca (grupo Planeta). Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/01/2016 Tapa dura

anular

lector anónimo

08/02/2015 Tapa dura

muy bueno

lector anónimo

26/01/2012 Tapa dura

No te va a decepcionar

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta