0,00
0

CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO. LADY MIDNIGHT (LIBRO 1)

Juvenil

Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras.Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CASSANDRA CLARE

CASSANDRA CLARE

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/12/2016 Tapa dura

La verdad es que se me ha hecho un poco pesado la parte romántica. Está interesante eso de que al ser parabatai no pueden enamorarse... ya se verá el desenlace. Me ha gustado el epilogo... mucho. La parte final también. Clare siempre sorprende en las parte finales. Espero con ansias el siguiente.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar

lector anónimo

27/11/2016 Tapa dura

lindo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta