0,00
0
celos en la pareja: una emocion destructiva-j. fernandez-9788434469396

CELOS EN LA PAREJA: UNA EMOCION DESTRUCTIVA

Psicología clínica y psicopatología

Psicología

Psicología y Pedagogía

Los celos son un sentimiento o emoción común, que surgen como consecuencia de un exagerado afán de poseer algo de forma exclusiva y cuya base es la infidelidad -real o imaginaria- de la persona amada. Los celos no suponen necesariamente un problema psicopatológico. En realidad, constituyen una de las grandes pasiones del ser humano. Los límites entre celos normales y patológicos resultan difíciles de establecer. Los celos, cuando son intensos, reflejan la existencia de una inseguridad personal, así como de un sentimiento de posesión sobre la pareja y de un temor a perderla en beneficio de un rival, e interfieren negativamente en la vida cotidiana.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/03/2011 Tapa blanda

El libro es bueno pero el lector debe tener en cuenta que está enfocado desde un punto de vista muy técnico. A mi juicio, es más para un profesional relacionado con esta materia que para un lector común. Aún así, reitero que es recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta