0,00
0

CHICO ZIGZAG

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

«Alegre y divertido, un libro con toneladas de encanto.»The New York TimesUna semana antes de su Bar-Mitsvá Nono, un muchacho de trece años, emprende un viaje en tren desde Jerusalén hasta Haifa, donde su tío, un reputado maestro y educador, le va a enseñar cómo comportarse en la vida. Sin embargo la aparición en escena de Felix, un reconocido y excéntrico estafador, trastocará todos los planes que tan cuidadosamente había preparado el padre del chico. De la mano de Felix, Nono conocerá la verdadera historia de su madre y descubrirá una faceta de sí mismo, rebelde y chispeante, que nunca antes se había aventurado a explorar.David Grossman está considerado uno de los escritores más importantes de la literatura israelí con…
«Alegre y divertido, un libro con toneladas de encanto.»The New York TimesUna semana antes de su Bar-Mitsvá Nono, un muchacho de trece años, emprende un viaje en tren desde Jerusalén hasta Haifa, donde su tío, un reputado maestro y educador, le va a enseñar cómo comportarse en la vida. Sin embargo la aparición en escena de Felix, un reconocido y excéntrico estafador, trastocará todos los planes que tan cuidadosamente había preparado el padre del chico. De la mano de Felix, Nono conocerá la verdadera historia de su madre y descubrirá una faceta de sí mismo, rebelde y chispeante, que nunca antes se había aventurado a explorar.David Grossman está considerado uno de los escritores más importantes de la literatura israelí contemporánea y ha sido comparado con Günter Grass y Gabriel García Márquez. De su obra destacan las novelas La sonrisa del cordero, Véase: amor, El libro de la gramática interna, Chico zigzag, Tú serás mi cuchillo, Llévame contigo y La vida entera.Traducción de Roser Lluch Oms
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID GROSSMAN

Nascut a Jerusalem el 1954, David Grossman va estudiar Filosofia i Teatre a la Universitat Hebrea de Jerusalem. Considerat un dels escriptors més importants de la literatura israeliana contemporània, és autor d'una extensa obra, entre assaigs -el més recent, Escriure en la foscor (Edicions 62, 2010)-, novel·les per a adults i obres per a nens que han estat traduïdes a vint-i-sis llengües i per les quals ha rebut nombrosos premis literaris, entre d'altres, el Grinzane-Cavour, Mondello, Vittorio da Sica, Sappir, Eliette Von Karajan o el Premio Internacional de las Letras Fundación Cristóbal Gabarrón. Ha estat distingit també amb el Chevalier de l'Ordre des Arts et des Lettres de França.David Grossman també és conegut pel seu vessant pacifista, tema molt present en totes les seves obres i que des del 2006, arran de la mort del seu fill petit, amb tan sols vint anys, durant la segona guerra del Líban, ha adquirit una significació especial en la seva vida.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta