ciencia y espiritualidad: una integracion cuantica-amit goswami-9788472458994

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD: UNA INTEGRACION CUANTICA

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

En este libro, que supone un cambio de paradigma, los Goswami muestran no sólo que las paradojas de la física cuántica pueden resolverse tomando como base un universo espiritual, sino también las paradojas de la vida, la mente y la salud. Con una igualmente competente exposición de teoría científica y datos experimentales, y prácticas y cosmologías espirituales, los autores nos conducen a una exploración científica de la espiritualidad realmente impresionante. Se abordan incluso ideas relativas a la supervivencia después de la muerte, la reencarnación y la inmortalidad. Las monumentales tradiciones de la India, el Vedanta, el Yoga y el Tantra se tornan vivas en su conexión con esta nueva ciencia en el seno de la concie…
En este libro, que supone un cambio de paradigma, los Goswami muestran no sólo que las paradojas de la física cuántica pueden resolverse tomando como base un universo espiritual, sino también las paradojas de la vida, la mente y la salud. Con una igualmente competente exposición de teoría científica y datos experimentales, y prácticas y cosmologías espirituales, los autores nos conducen a una exploración científica de la espiritualidad realmente impresionante. Se abordan incluso ideas relativas a la supervivencia después de la muerte, la reencarnación y la inmortalidad. Las monumentales tradiciones de la India, el Vedanta, el Yoga y el Tantra se tornan vivas en su conexión con esta nueva ciencia en el seno de la conciencia.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AMIT GOSWAMI

AMIT GOSWAMI

AMIT GOSWAMI uno de los pensadores pioneros en ciencia y espiritualidad, lleva enseñando física cuántica desde hace más de treinta años. Fue profesor de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregón, y actualmente es investigador residente en el mundialmente reconocido Instituto de Ciencias Noéticas. Goswami es autor de numerosos libros, entre los que se encuentra La física del alma, también publicado por Ediciones Obelisco. Las teorías de Goswami alcanzaron el gran público gracias a su participación en la película ¿¡Y TÚ QUE SABES!? Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/01/2014 Tapa blanda

Buena visión teórica; pero todo está descubierto desde siempre. Parece que la "nueva" ciencia quiere anotarse un descubrimiento que siempre ha existido. Toda religión esotérica lo ha explicado siempre. Pero cuando uno experimenta el vacío, la no-mente, deja de ser científico. Realmente para llegar a ese punto debe haber dejado antes de ser científico. Cuando muere el ego nada del ego llega a ese estado. Parece que muchas personas no entienden esto. El ego jamás puede llegar donde no puede existir. Es simple, pero complicado para el ego. Por mucho que escriban y piensen todo siempre será lo mismo. El ego es conocimiento y nadie quiere renunciar al conocimiento. La teoría nunca conducirá a ninguna parte.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta