CIUDAD RAYADA

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La novela-punk de Mañas.En el Madrid de los after hours, Kaiser, de diecisiete años y fan de la música electrónica, se gana la vida como camello de pastillas y cocaína. Cuando aparece un competidor, hijo de un personaje conocido, se inicia un viaje alucinante y una aventura de asesinatos y persecuciones sobre el fondo de la ciudad distorsionada por la visión alterada por las drogas del protagonista.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE ANGEL MAÑAS

JOSE ANGEL MAÑAS

José Ángel Mañas (Madrid, 1971) fue finalista del Premio Nadal en 1994 con su primera novela, Historias del Kronen, y finalista del Premio Hammett a la mejor novela policiaca publicada en el 2005 con Caso Karen. También es autor de Soy un escritor frustrado, Ciudad rayada y El secreto del oráculo. Tres de sus novelas han sido llevadas a la gran pantalla. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/06/2018 Tapa blanda

Me parece carísimo para la baja calidad de la edición.

lector anónimo

23/06/2018 Tapa blanda

Me parece un precio excesivo para le edición tan pobre.

lector anónimo

12/02/2009 Tapa blanda

Haber si se animan y reeditan también Mundo Burbuja.

anónimo 23/06/2018
¿Haber? Madre mía, hay que leer más.
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta