CIUDAD SANTA: EN BUENOS AIRES NO HAY VIDA PARA TODOS

Novela negra

Un político es ejecutado a la luz del día en un barrio marginal a las afueras de Buenos Aires. Una reina de la belleza busca la ayuda de una abogada que ha enviudado a balazos en dos ocasiones. Un crucero de turistas encalla  en el fangoso Río de la Plata: el manjar está servido para una banda de secuestradores. Entre los turistas, un barón colombiano de la droga y su amante son el plato fuerte. Un coleccionista de cabezas humanas desvela entretanto a dos policías, enfrentados en un duelo que poco tendrá que ver con la ley y mucho con sus lealtades y decepciones. Buenos Aires, como un cayuco colmado de fugitivos de sucesivos desastres, navega sin rumbo por un mar sin playas ni horizontes. Esa deriva es la materi…
Un político es ejecutado a la luz del día en un barrio marginal a las afueras de Buenos Aires. Una reina de la belleza busca la ayuda de una abogada que ha enviudado a balazos en dos ocasiones. Un crucero de turistas encalla  en el fangoso Río de la Plata: el manjar está servido para una banda de secuestradores. Entre los turistas, un barón colombiano de la droga y su amante son el plato fuerte. Un coleccionista de cabezas humanas desvela entretanto a dos policías, enfrentados en un duelo que poco tendrá que ver con la ley y mucho con sus lealtades y decepciones. Buenos Aires, como un cayuco colmado de fugitivos de sucesivos desastres, navega sin rumbo por un mar sin playas ni horizontes. Esa deriva es la materia prima con la que Guillermo Orsi construye su Ciudad Santa; seductora, violenta... impactante.
Ebook

Inseparables, compra CIUDAD SANTA: EN BUENOS AIRES NO HAY VIDA PARA TODOS junto a:

BUSCADORES DE ORO - 9788489367180 - GUILLERMO ORSI
BUENOS AIRES 2015 (LONELY PLANET) (5ª ED.) - 9788408126089 - SANDRA BAO
BARRIOS DE COLORES - 9788494585784 - ANA GONZALEZ MENENDEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/05/2009 Tapa blanda

"Ciudad Santa" me parece la mejor novela de Orsi, sin lugar a dudas. Muy por encima de "Buscadores de oro e incluso "Nadie ama a un policía". Tiene una trama potente, con infinidad de personajes que se cruzan entre sí, y los diálogos son tan afilados e incisivos como de costumbre. ¡Cuánto aprendiz de escritor debería mirarse en el espejo de Guillermo Orsi para aprender el oficio! Como lector sólo puedo estarle profundamente agradecido.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta