ciudades imperiales de marruecos: rabat-fez-marrakech-meknes 2017 (2ª ed.) (escapada azul)-9788416766598

CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS: RABAT-FEZ-MARRAKECH-MEKNES 2017 (2ª ED.) (ESCAPADA AZUL)

VV.AA.

África

Guías del Mundo

Guías de viaje

Marrakech, Fez, Meknés y Rabat son las cuatro ciudades más monumentales de Marruecos, y conforman un popular recorrido que se suele denominar “Ciudades Imperiales”. En ellas el viajero podrá sumergirse en la fascinante historia del país magrebí, contemplar sus monumentos más representativos y, no menos importante, imbuirse en el ambiente de las ciudadesantiguas marroquíes, las medinas. Las cuatro ciudades pueden visitarse en un recorrido de al menos una semana. Marrakech, la ciudad roja, destaca por su mágica medina cuyo carácter está marcado por la situación de la ciudad, entre las montañas y el desierto. Fez cuenta con la medina más grande, antigua y laberíntica, mientras que Meknés ofrece una singular monumentalidad li…
Marrakech, Fez, Meknés y Rabat son las cuatro ciudades más monumentales de Marruecos, y conforman un popular recorrido que se suele denominar “Ciudades Imperiales”. En ellas el viajero podrá sumergirse en la fascinante historia del país magrebí, contemplar sus monumentos más representativos y, no menos importante, imbuirse en el ambiente de las ciudadesantiguas marroquíes, las medinas. Las cuatro ciudades pueden visitarse en un recorrido de al menos una semana. Marrakech, la ciudad roja, destaca por su mágica medina cuyo carácter está marcado por la situación de la ciudad, entre las montañas y el desierto. Fez cuenta con la medina más grande, antigua y laberíntica, mientras que Meknés ofrece una singular monumentalidad ligada al sultán Mulay Ismail, y unos alrededores en los que no hay que perderse el pueblo santo de Mulay Idris y el yacimiento romano de Volúbilis. Por último Rabat, la capital, permite apreciar como ninguna otra el contraste entre modernidad y tradición en el que se mueve el Marruecos actual, y por supuesto posee una buena nómina monumental encabezada por la icónica Torre Hasán.

Inseparables, compra CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS: RABAT-FEZ-MARRAKECH-MEKNES 2017 (2ª ED.) (ESCAPADA AZUL) junto a:

ZANZIBAR 2012 (ESCAPADA AZUL) - 9788480238854 - VV.AA.
MARRUECOS 2016 (GUIA AZUL) - 9788416766024 - VV.AA.
ZURICH Y LAGO DE LOS CUATRO CANTONES 2013 (ESCAPADA AZUL) - 9788415847274 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta