clasicos : el perro de los baskerville-arthur conan doyle-9788468332000

CLASICOS : EL PERRO DE LOS BASKERVILLE

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Los hechos del caso son sencillos. Sir Charles tenía la costumbre de pasear al atardecer, antes de irse a dormir, por la famosa avenida de los tejos de Baskerville. El día 4 de junio, Sir Charles había declarado su intención de irse a Londres al día siguiente y había pedido a Barrymore que le preparase el equipaje. Aquella tarde salió a dar su paseo nocturno habitual, durante el cual acostumbraba a fumar un cigarrillo. Ya no regresó.

Inseparables, compra CLASICOS : EL PERRO DE LOS BASKERVILLE junto a:

EL PERRO DE LOS BASKERVILLE - 9788467580198 - RICHARD UNGLIK
EL PERRO DE LOS BASKERVILLE - 9788421694312 - ARTHUR CONAN DOYLE
EL PERRO DE LOS BASKERVILLE - 9788441410992 - ARTHUR CONAN DOYLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ARTHUR CONAN DOYLE

ARTHUR CONAN DOYLE

Edimburgo, (1859-1930). Arthur Conan Doyle, médico y escritor, estableció de forma definitiva la fórmula de la novela policíaca, adelantada treinta años antes por Edgar Allan Poe. Su personaje más conocido, Sherlock Holmes, gozó de gran popularidad desde su aparicion en sus primeras obras. Sin embargo, Conan Doyle escribió algunos libros con un marcado carácter histórico, y, al final de su vida, cultivó también el género de la ciencia ficción y publicó un escrito sobre el espiritismo, influido por la muerte de su hijo y por su experiencia vivida como soldado raso en la Primera Guerra Mundial. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta