0,00
0
clásicos literarios - hamlet-william shakespeare-9788448614843

CLÁSICOS LITERARIOS - HAMLET

Teatro clásico extranjero hasta el siglo XVIII

Teatro

Literatura

Tras el asesinato del rey Hamlet a manos de su hermano Claudio, el fantasma del rey pide a su hijo, el príncipe Hamlet, que se vengue de su asesino. McGraw-Hill Education te trae los clásicos adaptados y comentados para que sea más fácil trabajar con ellos en el aula: • Introducción a la época y corrientes estéticas. • Cuerpo de la obra anotado: el estudiante encontrará durante la lectura anotaciones que le ayudarán a entender aquellas palabras, expresiones o giros en desuso hoy o con significado diferente del actual. • Comentarios de texto: para que el estudiante trabaje la lectura , logre comprenderla mejor y sea capaz de realizar un análisis e interpretación del texto en su conjunto. • Te…
Tras el asesinato del rey Hamlet a manos de su hermano Claudio, el fantasma del rey pide a su hijo, el príncipe Hamlet, que se vengue de su asesino. McGraw-Hill Education te trae los clásicos adaptados y comentados para que sea más fácil trabajar con ellos en el aula: • Introducción a la época y corrientes estéticas. • Cuerpo de la obra anotado: el estudiante encontrará durante la lectura anotaciones que le ayudarán a entender aquellas palabras, expresiones o giros en desuso hoy o con significado diferente del actual. • Comentarios de texto: para que el estudiante trabaje la lectura , logre comprenderla mejor y sea capaz de realizar un análisis e interpretación del texto en su conjunto. • Temas para la reflexión y el debate: durante todo el libro se fomenta la exposición de opiniones personales para debatir en la clase y consensuar entre todos los estudiantes. • Selección de lecturas complementarias.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WILLIAM SHAKESPEARE

WILLIAM SHAKESPEARE

Stratford on Avon, (1564-1616). William Shakespeare, dramaturgo y poeta inglés, ha sido considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos. Su andadura como dramaturgo comenzó tras su traslado a Londres, donde rápidamente adquirió fama y popularidad en su trabajo. Si bien algunos de sus poemas están entre los grandes de la poesía anglosajona, ha sido su actividad como dramaturgo la más reconocida. Su obra es un exquisito compendio de los sentimientos, el dolor y las ambiciones del alma humana, donde destaca la fantasía y el sentido poético de sus comedias, y el detalle realista y el tratamiento psicológico de los personajes en sus grandes tragedias. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta