0,00
0
cocina japonesa para occidentales (2ª ed.)-carmen domingo-9788475563633

COCINA JAPONESA PARA OCCIDENTALES (2ª ED.)

Internacional

Cocinas del mundo

Cocina

En los últimos años, la cocina del Japón está ganando popularidad en Occidente, donde ha dejado de ser una cocina exótica y lejana. Ya son muchas personas las que comen habitualmente en restaurantes japoneses, pero no imaginan que pueden preparar estos platos y otros aún más delicados en su propia casa. Cocina japonesa para occidentales es un manual práctico para cocinar en poco tiempo y con ingredientes a tu alcance delicias ligeras y saludables de esta valiosa gastronomía. Además de las recetas tradicionales de los hogares japoneses, incluye las técnicas básicas, así como amplia información para incorporar esta tradición culinaria a tu mesa.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARMEN DOMINGO

Carmen Domingo (Barcelona, 1970), licenciada  en filología hispánica por la Universidad  de Barcelona, trabajó como investigadora en  la Universidad de Ian Choc (Casablanca) y desde  1994 colabora en medios radiofónicos, televisivos  y en la prensa escrita (El País, Marie  Claire, Time Out). Se ha especializado en temas  de investigación relacionados con la condición  de las mujeres en la España del siglo xx. Sus  últimos libros son Con voz y voto. Mujer y política  en España, 1931-1945 (Lumen, 2004),  Nosotras también hicimos la guerra (Flor del  Viento, 2006) y Coser y cantar (Lumen, 2007).  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta