COLAPSO: CAPITALISMO TERMINAL, TRANSICION ECOLOGICA, ECOFASCISMO

Economía ecológica

Economía

Aunque el discurso político y mediático al uso da la espalda a cualquier debate relativo a un eventual colapso del sistema que padecemos, esa posibilidad está ahí. En esta obra se examina, de forma pedagógica, el concepto de colapso, se estudian las posibles causas y consecuencias de este último, se sopesan dos respuestas diferentes —los movimientos por la transición y el ecofascismo— y se analizan las distintas percepciones populares que el fenómeno suscita.
Ebook

Inseparables, compra COLAPSO: CAPITALISMO TERMINAL, TRANSICION ECOLOGICA, ECOFASCISMO junto a:

EN DEFENSA DEL DECRECIMIENTO SOBRE CAPITALISMO, CRISIS Y BARBARIE - 9788490972649 - CARLOS TAIBO
LA CONSTITUCION DESTITUYENTE DE EUROPA: RAZONES PARA OTRO DEBATE CONSTITUCIONAL - 9788483192146 - VV.AA.
NACIONALISMO ESPAÑOL: ESENCIAS, MEMORIA E INSTITUCIONES - 9788483193266 - CARLOS TAIBO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS TAIBO

Carlos Taibo, profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid, es autor de una veintena de libros que se ocupan de la política internacional del momento. Entre los más recientes se cuentan Guerra entre barbaries (Punto de lectura, Madrid, 2002), ¿Hacia dónde nos lleva Estados Unidos? (Ediciones B, Barcelona, 2004), Crítica de la Unión Europea (Catarata, Madrid, 2005), Rapiña global (Punto de lectura, Madrid, 2006), Movimientos antiglobalización (Catarata, Madrid, 2007) y, en colaboración con José Luis Sampedro, Sobre política, mercado y convivencia (Catarata, Madrid, 2006). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta