0,00
0

COMER, ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

En los albores del nuevo milenio, las dietas norteamericanas con sabor mediterráneo, como las de los doctores Atkinson y Agatson, triunfan entre la población y arrasan en las listas de libros más vendidos, conviene no recordar que esos best-seller, que no dejan de tener el genuino sabor americano, no han sido los primeros en llegar al gran público. Antes que ellos está el auténtico pope de las dietas saludables: Montignac.Michel Montignac ha transformado con sus libros los hábitos alimentarios de los españoles, y su figura sigue sin tener parangón en todo el mundo. Convencido de la necesidad de mantener una alimentación equilibrada para conservar una buena salud física y psicológica, Comer, adelgazar y no volver a engorda…
En los albores del nuevo milenio, las dietas norteamericanas con sabor mediterráneo, como las de los doctores Atkinson y Agatson, triunfan entre la población y arrasan en las listas de libros más vendidos, conviene no recordar que esos best-seller, que no dejan de tener el genuino sabor americano, no han sido los primeros en llegar al gran público. Antes que ellos está el auténtico pope de las dietas saludables: Montignac.Michel Montignac ha transformado con sus libros los hábitos alimentarios de los españoles, y su figura sigue sin tener parangón en todo el mundo. Convencido de la necesidad de mantener una alimentación equilibrada para conservar una buena salud física y psicológica, Comer, adelgazar y no volver a engordar es su gran contribución a favor de la racionalización de nuestra dieta en una sociedad cada vez más compleja, en la que los rígidos horarios de trabajo y una alimentación mala y deficiente repercuten en nuestra salud y nuestro rendimiento.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHEL MONTIGNAC

MICHEL MONTIGNAC

Ha publicado numerosos libros que son éxito de ventas como Comer, adelgazary no volver a engordar, El método Montignac especial mujer, El aceite de oliva y 100recetas y menús. Ver ficha del autor
10 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/07/2006 Tapa blanda

Se trata de un libro absolutamente imprescindible que desmonta los principios de la Dietética tradicional (régimenes bajos en calorías). Conmigo ha sido realmente efectivo (he perdido 16 kilos), sin ningún tipo de sufriento y con analíticas perfectas en todos los niveles. Lo recomiendo fervientemente a todo el que quiera perder peso y esté harto de dietas hipocalóricas que no sirven para nada.

lector anónimo

26/04/2008 Tapa blanda

NO LO HE LEIDO TODABIA,TENGO UNA CONSULTA ¿TENGO ANEMIA CASI SIEMPRE ,ME PUEDE IR BIEN ESTA DIETA? ¿O SERIA MEJOR HACERME UNA DIETA ESPECIAL?

lector anónimo

01/02/2005 Tapa blanda

He seguido dietas de todo tipo y puedo asegurar que esta dieta es la más eficaz de todas las que he realizado hasta la fecha, a pesar de que realmente la sigo solo durante tres días a la semana y el resto del tiempo hago un "apaño" consumiendo alcohol y procurando ingerir simultaneamente escaso número de calorías, especialmente de hidratos de carbono y grasas.

lector anónimo

24/01/2005 Tapa blanda

Realmente nos encontramos ante un libro que nos proporciona un método de adelgazamiento definitivo. Durante años he padecido los regímenes calóricos sin ningún resultado. Con Montignac he conseguido adelgazar 24 Kg. comiendo excelentemente. Recomiendo a todas las personas que padezcan de sobrepeso que sigan el "método Montignac". Los resultados son realmente increibles. Os lo aseguro.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta