comer crudo para vivir sanos: raw food: manual de educacion alimentaria para vivir con plena salud-rene andreani-9788491113041

COMER CRUDO PARA VIVIR SANOS: RAW FOOD: MANUAL DE EDUCACION ALIMENTARIA PARA VIVIR CON PLENA SALUD

RENE ANDREANI

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Platón afirmaba que no se puede curar sólo el cuerpo sin tener en cuenta el conocimiento de la mente y el alma, Heráclito sostenía que la armonía oculta es más fuerte que la que se manifiesta. Nunca debemos olvidar que, en el caso de la curación, el mérito es sólo de la naturaleza y de la fuerza de sanación interna que uno posee dentro de sí mismo. Sólo podemos facilitar este curso natural no envenenando ni intoxicando, con nuestros comportamientos, los órganos implicados en este proceso de autocuración.

Inseparables, compra COMER CRUDO PARA VIVIR SANOS: RAW FOOD: MANUAL DE EDUCACION ALIMENTARIA PARA VIVIR CON PLENA SALUD junto a:

GUIA DE NUTRICION PARA MARATONIANOS - 9788480199223 - NANCY CLARK
COMER, SENTIR... ¡VIVIR!: COMO MEJORAR TU BIENESTAR FISICO, MENTAL Y EMOCIONAL A TRAVES DE LA NUTRICION - 9788466342360 - JORGE PEREZ-CALVO
COMER CON CONCIENCIA (REJUVENECE TU CUERPO) - 9788416316830 - MARIA GEMMA SAENZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta