como dibujar comics: heroes y villanos-christopher hart-9788427021587

COMO DIBUJAR COMICS: HEROES Y VILLANOS

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

Cómo dibujar cómics: Héroes y villanos contiene todo lo que necesitas saber sobre el arte de crear imágenes impresionantes, y además te mostrará la cara oculta del negocio del cómic. Luminarias del cómic como Frank McLaughling, Gray Morrow, Frank Springer y Alexander Morrisey revelan los secretos que necesitas conocer para dibujar la anatomía heroica, crear escenas de lucha convincentes y devastadoras, inventar villanos realmente malos, utilizar las técnicas de efectos especiales, interpretar un guión, diseñar armamento avanzado y muchas, muchas cosas más.

Inseparables, compra COMO DIBUJAR COMICS: HEROES Y VILLANOS junto a:

COMO DIBUJAR COMICS: SUPERHEROES - 9788427026926 - JOE KUBERT
APRENDE A DIBUJAR DINOSAURIOS - 9788417389208 - MIGUEL ANGEL SAURA
LOS VENGADORES. LA GUIA CRONOLOGICA - 9788416914326 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHRISTOPHER HART

 Es el autor de exitosos libros de dibujo, que han sido traducidos a diez idiomas. Es miembro de la Sociedad de escritores e Ilustradores de Libros para Niños y vive en Connecticut con su esposa y sus dos hijas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta