0,00
0
cómo dibujar la figura humana en sencillos pasos-susie hodge-9788498744811

CÓMO DIBUJAR LA FIGURA HUMANA EN SENCILLOS PASOS

Dibujo artístico

Dibujo

Arte

Aprenda a dibujar la figura humana en distintas poses y actividades. Hombres, mujeres, niños y adultos toman forma enesta guía paso a paso. Incluso los principiantes podrán crear grandes dibujos y los artistas con experienciaencontrarán mucho en lo que inspirarse. SUSIE HODGE es una apasionada de laenseñanza del arte e imparte talleres y da clases de Historia del Arte desde hace másde 17 años. Ha escrito e ilustrado numerosos libros de dibujo. También trabaja para la RoyalAcademy, la Tate (National Gallery of British Art) y el Victoria and Albert Museum realizandofolletos y catálogos para visitantes, profesores y estudiantes. Vive en Westcliff-on-Sea, Essex.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SUSIE HODGE

SUSIE HODGE

Susie Hodge es historiadora del arte por la Universidad de Londres y autora de más de 50 libros. Es también miembro de la Royal Society of Arts. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta