como eliminar el desorden con el feng shui-mary lambert-9788495456915

COMO ELIMINAR EL DESORDEN CON EL FENG SHUI

Feng shui

Arquitectura

Arte

En la actualidad, el desorden y la acumulación de trastos viejos es habitual en todos los hogares, pero lo importante es saber si somos capaces de controlarlo o si, por el contrario, empieza a controlar nuestra vida, creando energía estancada que nos impide seguir evolucionando. El Feng Shui es la antigua práctica china de la distribución del mobiliario y del flujo de energía en la casa. Potenciar este flujo y generar un Feng Shui positivo puede incrementar la prosperidad, mejorar la salud y aumentar el éxito personal. En este libro, la autora, tras llevar a cabo un análisis completo del desorden reinante en la casa y la oficina, ofrece un programa de eliminación de trastos viejos para cada uno de los espacios, con listas…
En la actualidad, el desorden y la acumulación de trastos viejos es habitual en todos los hogares, pero lo importante es saber si somos capaces de controlarlo o si, por el contrario, empieza a controlar nuestra vida, creando energía estancada que nos impide seguir evolucionando. El Feng Shui es la antigua práctica china de la distribución del mobiliario y del flujo de energía en la casa. Potenciar este flujo y generar un Feng Shui positivo puede incrementar la prosperidad, mejorar la salud y aumentar el éxito personal. En este libro, la autora, tras llevar a cabo un análisis completo del desorden reinante en la casa y la oficina, ofrece un programa de eliminación de trastos viejos para cada uno de los espacios, con listas-recordatorio destinadas a simplificar el proceso de limpieza y reordenación del ambiente. Incluye asimismo multitud de soluciones prácticas de almacenamiento y potenciadores del Feng Shui, con el fin de estimular al máximo la energía nueva y contrarrestar los flujos negativos. Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui le ayudará a liberarse del pasado y a dar la bienvenida a nuevas relaciones, riqueza y felicidad en su hogar.

Inseparables, compra COMO ELIMINAR EL DESORDEN CON EL FENG SHUI junto a:

FENG SHUI PARA UNA VIDA ARMONIOSA: TECNICAS PARA ACTIVAR LA ENERG IA EN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA - 9788497540766 - MARY LAMBERT
ATLAS ILUSTRADO DEL FENG SHUI : EL ARTE DE LA ARMONIA - 9788430559732 - VV.AA.
FENG SHUI INTELIGENTE PARA EL HOGAR - 9788441410015 - LILLIAN TOO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta