como escribir sobre arte y arquitectura: libro de estilo e introd uccion a los generos de la critica y de la historia del arte-juan antonio ramirez dominguez-9788476281710

COMO ESCRIBIR SOBRE ARTE Y ARQUITECTURA: LIBRO DE ESTILO E INTROD UCCION A LOS GENEROS DE LA CRITICA Y DE LA HISTORIA DEL ARTE

Escribir bien sobre arte y arquitectura requiere habilidades idiomáticas generales, conocimientos específicos de los asuntos a tratar, y un dominio de los géneros propios de estas disciplinas. El presente volumen es un libro de estilo e introducción a los géneros de la crítica y de la historia del arte. Ante preguntas relacionadas con el arte de escribir, proporciona respuestas útiles y orienta al futuro escritor sobre cómo afrontar la redacción de los distintos tipos de artículos, cómo se debe hacer una tesis doctoral, o qué es una crítica de arte, un catálogo de exposición, una guía artística o un documental. Es una obra indispensable para estudiantes y para los profesionales que deseen conocer mejor los procedimientos …
Escribir bien sobre arte y arquitectura requiere habilidades idiomáticas generales, conocimientos específicos de los asuntos a tratar, y un dominio de los géneros propios de estas disciplinas. El presente volumen es un libro de estilo e introducción a los géneros de la crítica y de la historia del arte. Ante preguntas relacionadas con el arte de escribir, proporciona respuestas útiles y orienta al futuro escritor sobre cómo afrontar la redacción de los distintos tipos de artículos, cómo se debe hacer una tesis doctoral, o qué es una crítica de arte, un catálogo de exposición, una guía artística o un documental. Es una obra indispensable para estudiantes y para los profesionales que deseen conocer mejor los procedimientos y recursos para crear textos de calidad.

Inseparables, compra COMO ESCRIBIR SOBRE ARTE Y ARQUITECTURA: LIBRO DE ESTILO E INTROD UCCION A LOS GENEROS DE LA CRITICA Y DE LA HISTORIA DEL ARTE junto a:

ARTE Y ARQUITECTURA EN LA EPOCA DEL CAPITALISMO TRIUNFANTE - 9788477745495 - JUAN ANTONIO RAMIREZ
ARQUERO LUMINOSO - 9788491590484 - JUAN ANTONIO GONZALEZ IGLESIAS